Afición de Cruz Azul pidió la salida de Pedro Caixinha

El DT portugués no ha ganado en el Estadio Azul durante el Clausura.
 El sector de aficionados que comenzó a gritar la salida del portugués.  (Foto: MT)
  • Cruz azul dejó escapar el triunfo al 86' con un gol de la Franja
Estadio Azul -

Molestos por no poder vivir una victoria con Cruz Azul en este Clausura 2018 en el Estadio Azul, la afición que acudió esta tarde al inmueble cementero ha comenzado a pedir la destitución del entrenador Pedro Caixinha.

El sector ubicado atrás de las bancas, unos 100 seguidores, comenzaron a gritar "fuera Caixinha" después de que Puebla logró empatar el marcador 1-1 ante la Máquina y así impidió que llegara el primer triunfo en casa en lo que va de este certamen.

Aunque solo gritaron, la policía se acercó para evitar mayores incidentes. La molestia de la gente que vestía playeras de Cruz Azul también se manifestó con gritos de "Puebla, Puebla" y de "Chaco, Chaco" en referencia a la salida del último referente del conjunto cementero.

Caixinha aseguró que no le afectan los reclamos de la afición y por el contrario, si eso ayuda a que dejen en paz a los jugadores, no hay problema.

“Ya se viene manifestando desde hace rato, soy muy respetuoso en relación a eso, pero me da mucha pena".

- ¿Le afecta?

"¿A mí, eso me afecta? No, por amor de Dios. Lo que sí me afecta es percibir que pudiera conquistar tres puntos acá y la preocupación es que estén, no apoyando al equipo y se estén enfocando a mí, si eso pasa y liberan a los jugadores son bienvenidos todos los días”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×