América, líder e invicto, se meterá al puerto jarocho

El conjunto de Coapa en las últimas semanas se ha destapado goleando a sus rivales
 Veracruz se enfrentará con un América intratable.  (Foto: Imago7)
  • Las Águilas exponen el invicto ante un Veracruz urgido de puntos
Ciudad de México -

Luego de la victoria a media semana en Ciudad Universitaria contra Pumas, Veracruz tiene una oportunidad inmejorable para volverse a ilusionar con la salvación, pero esta tarea no será fácil pues enfrente tiene a un América intratable que en las últimas semanas se ha destapado goleando a sus rivales.

Los Tiburones deberán aprovechar la derrota de Lobos BUAP ante Morelia y sumar tres puntos que los pongan de nueva cuenta en la pelea recortando la distancia en la tabla de cocientes.

Veracruz parece que ya entendió el estilo de juego de Guillermo Vázquez, quien a pesar de tener su primera experiencia con un equipo peleando por no descender, ha sabido manejar a los jugadores en todos los aspectos.

Por su parte el América está intratable en la liga, no ha perdido en lo que va del torneo y por si fuera poco golean a sus rivales, cuestión que también los ha llevado a ser líderes de la tabla de ofensivas con 14 anotaciones.

De seguir con esta capacidad goleadora ante sus rivales, Henry Martín quien es el delantero mexicano que le sigue los pasos a Djaniny podría acercársele y mantener esa competencia, ya que el caboverdiano está teniendo una temporada de ensueño con Santos.

Miguel Herrera puede contar con plantel completo, y en una ciudad a nivel del mar podríamos ver a Jeremy Ménéz a tope pues en los juegos que ha disputado en el Azteca termina muy cansado y a veces hasta de cambio sale.

De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×