Chivas mereció más: Diego Alonso

Dos balones al travesaño, un penal que no les marcaron y varias llegadas dan para que el técnico de Pachuca reconozca que el punto no sabe mal.
Diego Alonso cree que el punto que logró Pachuca fue justo
  • Pachuca cayó en la tabla al lugar 10 luego del empate en Guadalajara
Estadio Akron, Guadalajara, México -

Tuvieron el triunfo a unos centímetros de distancia, pero el poste negó el gol a Ángelo Sagal desde los once pasos en los últimos minutos; por eso, Diego Alonso cree que el punto que logró Pachuca fue justo, porque también Chivas tuvo para más.

“El resultado termina siendo justo a pesar del penalti que tuvimos, Chivas mereció más. Ellos en el primer tiempo fueron mejor que nosotros, en el segundo tiempo mejoramos mucho y se la pusimos más difícil”, dijo.

El estratega de los Tuzos indicó que se va: “Conforme con la actitud de los muchachos, pero no por el primer tiempo que hicimos. Y yo siempre quiero ganar”.

Sobre la actuación del árbitro, Jorge Pérez Durán, no quiso polemizar y espera que sus dirigidos sean más que el rival y que los nazarenos.

No me expreso jamás de los árbitros. No los critico, es un gran árbitro el que nos tocó hoy. No podemos excusarnos en los árbitros, tenemos que ser mejores que el rival y que los árbitros”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×