Cruz Azul recibe a un sorpresivo Puebla

Los dirigidos por Pedro Caixinha no ganan en casa en lo que va de este Clausura 2018
 La Máquina buscará su primer triunfo del semestre en casa.  (Foto: Imago7)
  • Con un triunfo y una combinación de resultados, Puebla puede ser líder
Ciudad de México -

Cuarta llamada de Cruz Azul para poder sumar su primer triunfo en la cancha del Estadio Azul en este Clausura 2018 de la Liga MX. Los dirigidos por Pedro Caixinha acumulan apenas dos puntos como locales de nueve posibles y reciben a la sorpresa del torneo, el Puebla.

Los celestes tienen también la encomienda de por fin festejar un gol en casa y darle una despedida digna al estadio que los albergó por dos décadas, pues será en julio cuando el Azul quede reducido a escombros con el nuevo proyecto de la familia Cosío.

Si bien Caixinha no ha podido tener a todo su plantel al cien por ciento, esta tarde la única ausencia será la de Carlos “Gullit” Peña por lesión, aunque el refuerzo no ha podido acoplarse a su nuevo equipo y los minutos que le han sido otorgados van en función de su adaptación.

Por el otro lado, Enrique Meza y sus dirigidos que son la sorpresa de la campaña con uno de los refuerzos que ha acaparado reflectores: Alejandro Chumacero.

La Franja viene de una victoria nada más y nada menos que ante Toluca con un marcador de 2-0, además, los camoteros están ubicados en la parte alta de la clasificación con posibilidades de alcanzar la cima en caso de vencer esta tarde a La Máquina y esperar la derrota de América, Santos, Pumas y Monterrey.

De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×