DT de Pumas Femenil, con coraje por no ganar con una jugadora de más

Ileana Dávila se mostró molesta por no defender la cancha de Cantera tras la expulsión de una azulcrema
Iliana Dávila con enojo por no ganar con jugadora de más
  • La victoria era fundamental para acortar las distancias con las mismas azulcremas y Toluca
Cantera -

El empate conseguido esta tarde ante América Femenil no tiene del todo contenta a Ileana Dávila, entrenadora de Pumas Femenil, debido a que la estratega se molestó por no sacar el resultado a pesar de que tenían a un elemento más en el terreno de juego.

“Sabemos que es un equipo fuerte, pero ahora en la Liga todos los equipos son fuertes. Tienen a un entrenador con toda la experiencia del mundo, pero ahora también les costó trabajo a ellas ya no fue de que América nos ganara. Tratamos de defender nuestra localía y eso es lo que me da mucho coraje ir no se haya podido teniendo una jugadora de más”, dijo en conferencia de prensa.

La victoria era fundamental para acortar las distancias con las mismas azulcremas y Toluca Femenil en el Grupo 1, el empate solo les obsequió una unidad que hace más lento el camino al estar a cinco puntos de diferencia con las dos instituciones.

“Intención era ganar para acercarnos a Toluca y América en el grupo, pero a darle vuelta a la página”.

Por otro lado, la entrenadora felina defendió a Pamela Gutiérrez, portera suplente que se ha ganado la titularidad y que en este partido dio muestra de nerviosismo en jugadas que pudieron perjudicarla en el marcador.

“Pamela lo ha estado haciendo bien, por eso no habíamos convocado a Brissa, pero pues en un partido tan emocional y aguerrido les pesa”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×