Mineros y Murciélagos protestaron al inicio del juego sin tocar la pelota

Se repitió la protesta que hicieron los jugadores de Potros y Cafetaleros ayer en la cancha del Alberto "Chivo" Cordoba.
 Los jugadores continuaron también con la protesta ante la intención de desaparecer el ascenso a primera división.  (Foto: Imago7)
  • Fueron 40 segundos los que los jugadores de ambos equipos no tocaron la pelota al inicio del partido.
Ciudad de México -

La escena del viernes en la cancha del Estadio Alberto "Chivo" Cordoba en la que los 22 jugadores de Potros de la UAEM y Cafetaleros de Tapachula protestaron por la falta de pagos por parte de la directiva de Murciélagos a los futbolistas del equipo sinaloense; durante 40 segundos, después del silbatazo inicial, ninguno de los elementos en el terreno de juego tocó el esférico y hoy sucedió en el Carlos Vega Villalba.

Ahora, esta tarde, en el enfrentamiento entre Mineros de Zacatecas y los afectados, Murciélagos, fueron nuevamente 40 segundos en los que el balón no fue tocado por ninguno de los futbolistas de ambos equipos. Incluso, el primer gol fue anotado justamente por los visitantes, Renan Da Silva definió para el 1-0 y el festejo fue muestra de la unidad de toda la plantilla, pues el jugador pidió una reunión de todos para celebrar la anotación.

Sin nada oficial, algunos rumores apuntan que la directiva ha empezado a realizar pagos a algunos integrantes del equipo, sin embargo, hasta el momento nadie ha descartado o reconocido el hecho.

Los sinaloenses empataron 2-2 ante los zacatecanos y son penúltimos en la general con ocho puntos, por encima de Atlético de San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×