Sismo de sábado fue imperceptible en el Estadio Azul

Cruz Azul recibe a Puebla por la Jornada 8.
 Los jugadores de Cruz Azul no sintieron el temblor.  (Foto: Imago7)
  • El sismo coincidió cuando ambos equipos estaban llegando al inmueble
Estadio Azul -

Pese a que se registró un nuevo temblor en la Ciudad de México, los aficionados que acudieron al Estadio Azul manifestaron que no sintieron el movimiento telúrico más allá de las alarmas que se activaron por la app de Skyalert.

El sismo coincidió cuando ambos equipos estaban llegando al inmueble celeste, en especial cuando los jugadores de Puebla iban entrando a los vestidores por el túnel que baja desde la calle.

En los alrededores hubo personas que no sabían que había temblado debido a que la magnitud fue de 5 grados, de acuerdo con el reporte ofrecido por Miguel Mancera, Jefe de gobierno de la Ciudad de México y porque no sonó la alerta sísmica.

También se realizó un breve protocolo de seguridad en el cual participaron personal de logística del Estadio Azul, así como gente de la Liga MX y se pudo observar a personal de la delegación Benito Juárez para estar alerta durante el juego de esta Jornada 8. Incluso, un helicóptero de la policía capitalina sobrevoló en los alrededores.

Aunque faltaba media hora para el inicio del juego, en las taquillas del estadio todavía se vendían boletos y en general era menor la cantidad de gente que llegaba al coloso deportivo en comparación con los juegos anteriores ante Xolos, León y Necaxa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×