Tena adelanta que Gallos apelará expulsión de Güemez

El DT de Querétaro recordó que ya van dos partidos de visitantes que antes de los 20 minutos le expulsan a un jugador de manera injusta.
 Luis Fernando Tena consideró que fue injusta la tarjeta roja a Güemez.  (Foto: Imago7)
  • Calificó de valioso el punto ante León luego de jugar con un menos durante 70 minutos
Estadio Nou Camp (Pressport) -

Sin juzgar el trabajo de Oscar Macías Romo, árbitro del encuentro, Luis Fernando Tena, entrenador de Querétaro, adelantó que la directiva apelará la expulsión de Javier Güemez.

"Soy muy respetuoso del trabajo de los árbitros, ustedes juzguen la jugada. Tuvimos que adecuarnos a las circunstancias. Ya han sido dos partidos de visitante que antes de los 20 minutos nos echan a un jugador.

“Ante Morelia nos expulsaron a Samudio, los especialistas dijeron otra cosa (de la expulsión). Nos hemos tenido que adecuar a las circunstancias. La ves pasada apelamos la expulsión de Samudio y ahora haremos lo mismo con la de Javier Güemez”, señaló.

Güemez recibió el cartón rojo en el minuto 18 tras disputar un balón con Osvaldo Rodríguez en mediocampo.

En cuanto al partido, Tena consideró que “sacar un punto con un hombre menos durante 70 minutos hace muy valioso el punto, pero veníamos con la intensión de ganar. Nos ocupa y nos preocupa, nos sentimos en deuda con la afición”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×