Tigres volvió a mostrar el estilo de Tuca: Juninho

Juninho, el capitán felino, mencionó que contra los rojinegros se mezcló el trabajo de la defensa y la contundencia que tuvo la ofensiva.
El equipo de Tigres volvió a mostrar el estilo de Tuca: Juninho
  • Tigres llegó a 21 partidos sin perder en casa
Estadio Universitario, San Nicolás -

Tigres regresó al triunfo luego de tres partidos al ganarle 2-0 a Atlas, un encuentro en el que Juninho resaltó que el equipo recuperó el orden defensivo que les permitió sumar 21 encuentros sin perder en el estadio Universitario.

“Hicimos un buen partido, importante también que por segundo partido consecutivo logramos el cero atrás, hemos logrado recuperar el orden que nos ha caracterizado mucho tiempo y arriba fuimos contundentes, tuvimos chance de ampliar el marcador, pero en general nos deja contento por el funcionamiento”, dijo.

El equipo de Ricardo Ferretti ha mostrado cambios en el parado táctico en los últimos duelos con el ingreso de jugadores como Alberto Acosta, Lucas Zelarayán, Larry Vásquez y Timothée Kolo y aunque se han visto bien, para Junior lo importante es que conocen la idea del entrenador.

“Más allá de la táctica, lo importante son los jugadores, asimilar lo que nos pide Tuca. Depende del partido, tratamos de cambiar, trabajamos varias formas durante la semana para que no nos sorprenda el rival y durante los juegos hemos cambiado de formación y nos ha salido bien”, señaló.

Ya para finalizar, el defensor auriazul comentó que deben mostrar una regularidad jugando de local o visitante, ya que no han ganado cuando juegan fuera del Volcán.

“No hemos ganado de visita, la regularidad es muy importante e n este torneo y calificar en un buena posición. Fuera de nuestra casa también debemos buscar ser más regular, actuar en una forma más consistente, no variar tanto”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×