Tuvimos el partido y no pudimos ganarlo: Gustavo Díaz

El DT de León lamentó que su equipo no haya podido derrotar a Gallos, que desde el minuto 18 se quedó con un jugador menos.
 Chavo Díaz no logra hacer del León un equipo regular.  (Foto: Mediotiempo)
  • Reconoció que algunos jugadores han bajado su rendimiento
Estadio Nou Camp (Pressport) -

El director técnico de León, el uruguayo Gustavo Díaz, lamentó que su equipo no haya sido capaz de derrotar a Gallos de Querétaro, equipo que desde el minuto 18 se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Javier Güemez.

"Me queda el sabor amargo de buscarlo con un hombre de más. Se hace todo adverso, el equipo intentó y buscó. Nos faltó un poquito más de fineza para poder definir el partido y nos vamos con esa bronca de que tuvimos el partido y no pudimos ganarlo", comentó.

Para el Chavo, una de las razones por las que su equipo no pudo encontrar la remontada, fue por la ansiedad que los invadió en los últimos minutos.

"Vi esa ansiedad de querer ganarlo. Debo reconocer que no hemos hecho buenos partidos, reconocer que han bajado algunos rendimientos".

Se le preguntó a Díaz qué opinaba de las críticas que ha recibido en redes sociales, a lo que respondió:

“Si a vos te critican en redes sociales, seguramente no te va a gustar. A veces el aficionado real, el de hueso colorado, no se expresa, ese es el que viene siempre, el que apoya siempre, ese es el que nos puede decir algo. Entendemos a los demás, con mucho respeto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×