América provoca sobrecupo en el Luis 'Pirata' Fuente

Pasillos y escaleras de la casa del Veracruz fueron ocupados por la gente para ver el partido.
 Así lucen las gradas del inmueble jarocho.  (Foto: MT)
  • Pese al incremento en el costo de las entrada, el sobrecupo se hizo presente
Estadio Pirata Fuente -

La visita de América al estadio Luis Pirata Fuente para el partido de Jornada 8 contra Veracruz, causó demasiada expectativa entre la afición jarocha, que ocasionó un sobrecupo en las tribunas.

Los aficionados tuvieron que ocupar los pasillos y escaleras del inmueble al no encontrar un lugar dentro de las tribunas, que desde hora y media antes del partido ya estaban ocupadas en su totalidad.

Algunos aficionados que estaban ubicados en sus respectivos lugares, pidieron en repetidas ocasiones a las autoridades, que retiraran a las personas que estaban paradas, porque les impedían la visibilidad del campo.

Los boletos para este partido iban desde los 380 pesos en taquilla, un aumento muy considerable a lo que cuestan normalmente que es de aproximadamente de 120 pesos.

Las tribunas se pintaron de rojo en apoyo a los Tiburones que están peleando por no descender, aunque la grada sur lució con una gran cantidad de aficionados americanistas que hicieron el viaje en su gran mayoría desde la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×