Anota mexicano primeros dos goles en historia de Las Vegas Lights

Juan José Calderón dio el empate parcial a su club, que se quedó con 10 hombres y perdió el partido
 Calderón y Las Vegas Lights FC se medirán el 24 de febrero ante el DC United, en su último juego de preparación.  (Foto: @lvlightsfc)
  • Este fue el segundo amistoso del conjunto que dirige el Chelís
Cashman Field -

El mexicano Juan José Calderón ingresó a la historia del equipo Las Vegas Lights al convertirse en el anotador del primer gol en la vida del nueva franquicia de la USL.

Calderón, quien juega de volante, anotó los dos goles con los que el equipo de José Luis Sánchez Solá emparejó un duelo de preparación que terminó perdiendo ante los Whitecaps de Vancouver

El primer gol en la historia del equipo de Las Vegas llegó al 65’ mediante un tiro libre y logró el doblete 3 minutos más tarde.

“Es importante que uno como futbolista profesional estés listo cuando tu entrenador te pide que juegues”, dijo Calderón al término del juego en el Cashman Field. "Hoy fui el que anoté, pero fue por el esfuerzo del equipo.

Este fue el segundo amistoso del conjunto que dirige el Chelís y que se prepara para debutar en marzo en la USL como la franquicia expansión.

El Lights ya había disputado un duelo amistoso que perdió 2-0 con el Impact de Montreal y fue hasta ayer cuando marcaron por primera vez en la historia.

Cristian Techera y Alphonso Davies abrieron el marcador a favor del conjunto de la MLS al 12’ y 18’, respectivamente.

El cuadro de nevada se quedó con 10 hombres en el segundo tiempo por la expulsión de Marcelo Alatorre al 57’.

Tras los dos goles de Calderón que emparejaron el marcador, el equipo de Vancouver encontró la victoria al 74’ por conducto de Kei Kamara en una noche donde hubo seis mil asistentes.

El tercer y último amistoso del equipo del Chelís será el 24 de febrero ante el DC United, para después preparar el debut en la USL ante el Fresno, el 17 de marzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×