Barristas de Veracruz arman campal entre ellos en el Pirata

Los aficionados de los Tiburones se liaron a golpes en el segundo tiempo del juego ante América.
 Las bengalas en el interior del inmueble jarocho.  (Foto: MT)
  • Durante el partido la porra también sacó bengalas, algo prohibido en la Liga MX
Luis “Pirata” Fuente. -

La violencia en el Estadio Luis “Pirata” Fuente no solo se dio fuera del inmueble también dentro de las tribunas durante el segundo tiempo del juego entre Veracruz y América de la Jornada 8 del Clausura 2018.

Si bien, el ambiente durante la mayor parte del partido fue bueno, en el segundo tiempo y con el marcador favorable los ánimos dentro de la barra local se calentaron con una batalla entre los propios simpatizantes de los Tiburones.

El problema duró pocos minutos, hasta que fue controlado por los líderes del grupo de animación que impidiendo que la policía interviniera para así evitar detenidos.

Durante el partido esta porra también rompió con las reglas, al sacar bengalas para celebrar la anotación de Carlos Esquivel en los primeros minutos de la parte complementaria.

VIOLENCIA PREVIO AL PARTIDO

Desde un principio el juego en el puerto tuvo tintes de violencia, cuando las barras de los equipos protagonizaron una trifulca en calles aledañas al Estadio Luis “Pirata” Fuente. De igual forma no hubo reporte de detenidos o lesionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×