Chicharito 'recluta' al hijo de Layún como aficionado Hammer

West Ham no tuvo actividad este fin de semana y Chicharito aprovechó para visitar a Miguel Layún y, de paso, llevarle un presente a su hijo.
 Chicharito y Mateo, hijo de Miguel Layún, en una muy tierna imagen.  (Foto: @AnaLauGalvan)
  • Javier Hernández no tuvo actividad este fin de semana porque West Ham está eliminado de la FA Cup
Ciudad de México -

Sin actividad este fin de semana dado que el West Ham quedó eliminado de la FA Cup a finales de enero, Javier “Chicharito” Hernández aprovechó para visitar a Miguel Layún y llegó con un presente muy especial para Mateo, hijo del nuevo futbolista del Sevilla.

El delantero mexicano vistió al pequeño con la playera de los Hammers y ambos posaron para una fotografía subida a Instagram por Ana Laura Galván, esposa de Layún.

“Existen amigos y existe familia, y están los amigos que se convierten en familia”, dice el texto que acompaña a la tierna imagen de CH14 con el niño.
Chicharito podría continuar con su racha anotadora en el West Ham el sábado 24 de febrero, día en el que vuelvan a la actividad visitando al Liverpool.

Por su parte, el Sevilla de Miguel Layún enfrentará la ida de los octavos de final de la Champions League contra Manchester United este miércoles, sin que el azteca pueda tener actividad por ser inelegible; para él, su próximo cotejo podría ser el domingo 25 contra Atlético de Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×