Chivas peleará por Liga y Concachampions 'hasta donde dé'

El Pelado ya tiene más o menos estudiado al Cibao, su próximo rival en Concachampions.
Chivas peleará por Liga y Concachampions
  • Tras duelo de Concachampions, Chivas visitará a Pumas en la J9 del C2018
Estadio Akron -

Al Guadalajara se le han juntado las competencias y, aunque parece que en la Liga MX el panorama es muy complicado, el técnico Matías Almeyda aseguró que sus Chivas irán por ambos torneos, el torneo local y la Concachampions.

El Rebaño tendrá que viajar esta semana a República Dominicana para enfrentar el jueves al Cibao en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, para después volar de regreso al país para visitar el domingo a los Pumas de la UNAM.

“No, mientras lo números den nosotros, ustedes saben que el plantel es corto, por eso vamos variando para que algunos descansen, hay muchos partidos por delante y por eso son las rotaciones. Algunas que he hecho, el nivel de los futbolistas es muy parejo, pero por el momento no nos vamos a decidir por algo, vamos a luchas por las dos cosas hasta donde nos dé”, dijo Almeyda.

Al buscar ambas competencias, el Pelado dijo que irá con lo mejor que tiene a Dominicana.
“Nosotros no nos podemos permitir nada, y si yo dejo jugadores no se llena el avión, somos pocos, entonces viajarán la mayoría, puedo viajar con 23 y veremos, siempre trato de poner lo mejor que pienso en el momento que están”, agregó.

El Pelado ya tiene más o menos estudiado al Cibao, su próximo rival, del cual resaltó el estilo de juego que tienen muy dominado.

“El rival que vamos a enfrentar es un rival que viene desde hace mucho tiempo jugando juntos, con un sistema de juego que lo tienen bastante bien practicado, va a ser un partido difícil, nosotros sabemos que casa partido que enfrentamos tratamos de tomar los recaudos necesarios y poder implementar nuestro futbol, estamos ilusionados con el arranque de este nuevo torneo para nosotros”, expresó.

Chivas sumó su segundo empate consecutivo al igualar este sábado 1-1 con el Pachuca y así llegar a 6 puntos, aunque no dejaron la antepenúltima posición del Clausura 2018.

El Rebaño solamente tiene una victoria en la Liga MX y este mismo sábado Jorge Vergara, dueño del equipo, volvió a mostrarle su confianza a través de una publicación de Twitter.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×