En América buscarán pelear por Liga y Concachampions

El martes en la mañana, las Águilas viajarán a Costa Rica para enfrentar al Saprissa en Concachampions.
En América aseguran que pelearán por Liga y Concachampions
  • Las Águilas no tendrán descanso, este lunes retomarán los trabajos para su participación en la Concachampions
Estadio Luis "Pirata" Fuente -

Una vez pasada la prueba en Veracruz a tres días de su debut en la Liga de Campeones de Concacaf, el defensa del América, Bruno Valdez aseguró que las Águilas tienen equipo para poder buscar los dos torneos, tanto en la Liga MX como en la competencia internacional.

“Nos preparamos en la semana para poder conseguir los dos torneos, obviamente con el trabajo eso va a ser muy importante, trataremos de buscar los dos torneos porque no lo pusimos como objetivo”, dijo luego del empate a uno en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

El autor del gol del empate en tiempo de compensación destacó el punto obtenido del puerto jarocho, ya que se mantienen como el único equipo invicto de la temporada, además que seguirán por una semana más en el liderato del Clausura 2018.

“Pudimos conseguir por lo menos el empate que para nosotros es muy importante porque pudimos mantener el invicto.

“Nosotros, cuando empezó el torneo, nos pusimos objetivos y estamos consiguiendo de a poco, el primer objetivo es mantenerse arriba y ahora también estamos manteniendo el invicto”, señaló.

Las Águilas no tendrán descanso, este lunes retomarán los trabajos para su participación en la Concachampions y el martes en la mañana viajarán a Costa Rica para enfrentar al Saprissa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×