Fan compone canción para alentar a Veracruz en su lucha por la permanencia

El integrante de La Barra 47 se inspiró en el amor que siente por Tiburones.
Fan compone rap para alentar a Veracruz en su lucha por la permanencia
  • Los escualos están a nueve puntos de Atlas y Querétaro en la tabla de cocientes
Estadio Luis "Pirata" Fuente -

Cuando un equipo como Veracruz pelea por la permanencia, el apoyo de su afición es importante. La gente debe hacer sentir a los jugadores y cuerpo técnico ese amor por los colores para que estos tengan una mayor inspiración para lograr el objetivo.

Los Tiburones están a nueve puntos de Atlas y Querétaro en la tabla de cocientes, razón por la cual un aficionado que se hizo llamar Athor, compuso una canción llamada "La banda del Tibu", mostrando su amor y el de todos los jarochos por los escualos.

“Desde pequeño mi papá me traía al estadio, de ahí nació el amor y ya de grande me uní a La Barra del 47. Hago música urbana y por eso es que me animé a hacer esta composición que veníamos planeando desde hace cuatro años

“El amor por los colores fue mi mayor inspiración, y de eso habla esta canción de lo que ha sido el equipo, los jugadores, la historia”, dijo el aficionado.

Previo al duelo ante América, Athor cantó este mensaje de apoyo y fue vitoreado por el resto de la porra, quienes lo consideran uno de los líderes de este grupo de animación.

“Este equipo se tiene que quedar sí o sí, los jarochos somos muy unidos y por apoyar al tiburón todavía mucho más, ojalá podamos dar la sorpresa como contra Pumas”, señaló.

LA REVENTA HACE SU AGOSTO

Los boletos para el Veracruz vs. América se agotaron desde horas antes al duelo, lo que fue aprovechado por los revendedores para hacer su agosto.

Un boleto de 200 pesos se cotizó hasta en 700 pesos, y aunque algunos seguidores se animaron a comprar sus entradas en la reventa, hubo quienes prefirieron gastar ese dinero en un restaurante aledaño al Pirata Fuente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×