Futuro de Diego Reyes estaría en Italia, Inglaterra, España y Alemania

Al finalizar la presente temporada, el zaguero mexicano podría dejar a Porto
 Reyes termina contrato con los Dragones a finales de la temporada.  (Foto: Getty)
  • El representante del defensa señaló que esperarán al finalizar la presente campaña para tomar una decisión
Ciudad de México -

Luego de que el contrato de Diego Reyes con el Porto esta por vencer al finalizar la presente temporada, hay varios equipos que buscan hacerse de los servicios del mexicano, señaló Mathias Bunge, representante del zaguero, quien rechazó Lazio, Inter y Napoli sean opciones.

“Hay interés en Italia, Inglaterra, España y Alemania, pero no hablé el nombre de clubes. Al final de la temporada veremos, hemos hablado con el Porto, pero aún no se ha tomado una decisión porque estamos en una fase decisiva de la temporada y es mejor esperar para no perturbar el camino del equipo. Él quiere terminar la temporada con títulos”, señaló Bunge al diario O Jogo.

Asimismo, el manager enfatizó que por el momento Reyes está concentrado con el equipo de los Dragones, con quien pretende ganar títulos y tras cerrar la temporada pensar en el Mundial de Rusia 2018.

“En este momento, Diego está con la cabeza en el Porto y en ser campeón. No quiere oír ni hablar en nada más hasta el final de la temporada. Está trabajando lo mejor posible para alcanzar el título, es su prioridad y luego llegar en las mejores condiciones al Mundial de Rusia”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×