Los locales revivieron y el Once Ideal de MT es ¡electrizante!

¡Fuerza Rayos! Necaxa comanda el equipo ideal de Mediotiempo de la Jornada 8 tras golear a Monterrey.
 Descubre a los jugadores más destacados del fin de semana en la Liga MX.  (Foto: MT)
  • Ninguno de los cuatro primeros de la tabla ganaron este fin de semana
  • América sigue de líder en la general y Veracruz en el fondo porcentual
Ciudad de México -

Delanteros que mostraron sus cualidades como verdaderos artilleros con dobletes, la fuerza de casi todos los locales porque ninguno perdió, así como una goleada sobre Pumas que sorprendió a todos fue lo que dejó la Jornada 8 del Clausura 2018, con un Once Ideal de tintes necaxistas.

Un total de 22 goles, una fecha tranquila en la producción, fue el saldo a pesar de los dobletes de André Pierre-Gignac, Carlos González y Fernando Uribe, quienes conforman la delantera en la alineación ideal de Mediotiempo esta semana.

Además de González, por los Rayos destacó Roberto Alvarado y Miguel Ponce, quienes contribuyeron para golear y dejar en ceros a Rayados en Aguascalientes. También brilló el brasileño Mateus Gonçalves, volante que se despachó con doblete para Xolos, equipo en el que Pablo Aguilar cerró la puerta en la defensa.

La central idónea la completó el paraguayo Bruno Valdéz, quien con su gol agónico en Veracruz le dio un cierre de emoción total a la jornada, a pesar del buen juego del portero Melitón Hernández.

El otro tigre que llegó a este Once por su eficiente actuación frente al Atlas es Luis Rodríguez, mientras que el Morelia fue el otro local que ganó, con buen aporte de Mario Osuna, para darle un empujón a Lobos BUAP hacia el sótano del descenso, que aún ocupan los Tiburones Rojos.

Curioso fue que Monarcas fue el único cuadro “Top 5” de la tabla general que venció, pues América continúa de líder pese al empate, con Santos y Pumas como escoltas aun cuando perdieron, seguidos en cuarto lugar por el sorprendente Puebla que le empató a la Máquina para revivir el verbo “cruzazulear”.

El Once Ideal de Mediotiempo de la Jornada 8 del Clausura 2018.
El Once Ideal de Mediotiempo de la Jornada 8 del Clausura 2018.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×