Memo Ochoa llegó a 200 juegos en Europa en empate de Standard

El arquero mexicano jugó su partido 200 desde su llegada a Europa desde el 2011 Ajaccio
 El mexicano no pudo mantener su arco en cero, pero pudo lucirse sobre el cierre.  (Foto: @StandardLiejaES)
  • La escuadra del mexicano llegó a 37 puntos para colocarse en el octavo lugar de la general
Estadio del País de Charleroi -

Durante el derbi de Valonia este domingo, Guillermo Ochoa celebró su partido número 200 en Europa, al resguardar el arco del Standard de Lieja en la liga de Bélgica. El mexicano recibió un gol por la vía del penal, pero en la parte final su equipo consiguió el empate ante el Charleroi.

Los 200 juegos del arquero en el Viejo Continente son por los 112 que disputó en la Liga francesa, más 3 de Copa y 1 de Copa de la Liga en dicho país, así como 49 de Liga en España, 9 de Copa del Rey y hasta hoy 26 en la Liga belga.

Este domingo, el primer tiempo del partido lució concentrado en el medio campo con un par de intervenciones de Memo. Las llegadas de peligro de ambos equipos no se pudieron concretar y fue hasta la segunda parte cuando llegaron las emociones.

Fue al 65' cuando Standard se vio afectado con la expulsión de Laifis. El defensa cometió una fuerte entrada sobre un elemento del Charleroi, por lo que se decretó en penal. Rezaei hizo efectivo el cobro con un disparo imparable para Ochoa.

Los visitantes buscaron las opciones para emparejar el marcador en el Estadio País de Charleroi y les bastó 10 minutos para lograrlo gracias a Orlando Sá. Edmilson Junior por la banda izquierda centró para que Sá definiera de taquito.

En la recta final del encuentro, Granje retó a Ochoa con un potente disparo para que atrás el arquero se luciera con un lance que evitó el triunfo de los locales y así dejar parejo el derbi del sur de Bélgica. La escuadra del mexicano llegó a 37 puntos para colocarse en el octavo lugar de la general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×