Memo Vázquez, dolido y molesto por no conseguir tres puntos en casa

La próxima semana los Tiburones se enfrentarán a Lobos BUAP, rival directo en la pelea por no descender.
Memo Vázquez, dolido y molesto por no conseguir los tres puntos en casa
  • El estratega de Veracruz sabe que si su equipo mantiene el nivel puede aspirar a la salvación
Estadio Luis "Pirata" Fuente -

Que le sacaran el empate en los últimos minutos del partido hizo que Guillermo Vázquez saliera molesto, pues sabía que los tres puntos eran vitales para acercarse a Atlas y Querétaro, dos de sus tres rivales directos por la permanencia,

“Nos vamos con molestia de que teníamos el resultado a nuestro favor. En una jugada que pasa por mucha gente se aprovecha y nos duele porque no se consiguen los tres puntos y no hay más que seguir luchando.

“Fue un juego con pocas ocasiones de gol, en el segundo (tiempo) tuvimos más la pelota y más llegada y nos duele, pero así es el futbol; esto no acaba hasta que el árbitro pita y debemos levantar la cabeza para seguir trabajando”, mencionó el estratega.

La próxima semana los Tiburones se enfrentarán a Lobos BUAP, el otro rival directo que tienen, y por eso Memo desea contar con todo su plantel para hacer un juego competitivo.

“Todos los partidos son importantes ese juego es ante un rival directo y le daremos la importancia y esperemos contar con todos los del plantel para tener un cuadro competitivo.

“Hemos hecho buenos juegos, hicimos un buen partido porque así lo necesitábamos y hay poco tiempo de recuperación para empezar a pensar en Lobos”, señaló.

El técnico de los Escualos habló sobre la lesión que aquejó a Gallese. el arquero será sometido a una serie de estudios para saber la gravedad de la lesión y el tiempo que estará fuera de circulación en un torneo importante, ya que se están jugando la permanencia en la Liga MX.

“Es algo en la rodilla se le hará un estudio y ojalá sea lo menos grave para que vuelva pronto”, dijo Guillermo Vázquez en conferencia de prensa.

Gallese ya sabe lo que es estar fuera por mucho tiempo con los escualos, y es que el torneo pasado no pudo estar en competencia con el club por un problema por una fractura expuesta en los dedos de la mano izquierda.

Cabe señalar que la selección de Perú también estará al pendiente de los reportes médicos de Veracruz, ya que es el arquero titular del cuadro que dirige Ricardo Gareca y que se espera pueda estar en el Mundial de Rusia 2018

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×