Prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol: Carlos Vela

El Bombardero asistió al Juego de Estrellas de la NBA
 Carlos Vela ratifica su afición por el baloncesto y confiesa que siempre ha sido fan de Michael Jordan.  (Foto: @lvlightsfc)
  • El debut de Carlos Vela y Los Angeles FC en la MLS se dará el domingo 4 de marzo
Ciudad de México -

El delantero mexicano de LAFC, Carlos Vela acudió a los concursos previos al Juego de Estrellas de la NBA celebrados en el Staples Center de Los Ángeles, donde ratificó su amor por el baloncesto y a pesar de su gusto por esta disciplina, afirma seguir comprometido con el futbol.

“Prefiero mil veces ver un partido de NBA que uno de futbol. Aparte de realizar mi trabajo, puedo disfrutar de mi hobby”, declaró el seleccionado nacional.

“Mil veces antes puedo ver cuatro partidos de basquetbol, y a uno de futbol, en 10 minutos le cambio. Cuando entro al campo lo disfruto y quiero hacerlo como el mejor, pero a la hora de terminar me gustan otro tipo de deportes”, agregó.

Sobre el baloncesto, el Bombardero no tiene dudas sobre quién es el mejor jugador en la historia de la NBA.

"El mejor es Michael Jordan. Yo creo que no hay persona que no diga que es él quien le inspiró a que le gustara el basquetbol y siempre he sido de Michael Jordan.

"Al retirarse buscas un sustituto y fue LeBron James el que siguió un poco"

El debut de Carlos Vela y Los Angeles FC en la MLS se dará el domingo 4 de marzo, cuando visiten al Seattle Sounders en el CenturyLink Field.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×