A Tigres Femenil le faltó el carácter que se necesita en un clásico: Batocletti

El entrenador de las felinas mencionó que a sus jugadores les ganó el nerviosismo y lo comparó con el partido que perdieron en el Gigante de Acero en el A2017.
Batocletti: A Tigres Femenil le faltó el carácter que se necesita en un clásico
  • Tigres femenil no había conocido la derrota en casa desde que se creó la Liga MX femenil
Estadio Universitario, San Nicolás -

Tigres femenil cayó en el clásico regio por marcador de 0-2 que significó perder el invicto de local desde que se creó la Liga MX Femenil, en un partido que el entrenador Osvaldo Batocletti consideró que a sus futbolistas les faltó el carácter que se necesita para esta clase de partidos.

“Aunque nosotros en realidad dejamos mucho que desear en el primer tiempo, creo que Monterrey el primer tiempo lo jugó como se debe jugar un clásico y a nosotros nos faltó ese carácter, ese querer tener la pelota y dio la impresión que nos asustamos y en el segundo tiempo ya no nos alcanzó”, dijo el timonel.

Bato consideró que el primer tiempo de las auriazules fue similar al juego que dieron en el primer derbi oficial de liga en el BBVA, mismo que cayeron por marcador de 2-1, donde dijo que lucieron asustadas.

“El primer tiempo fue como jugamos el primer clásico oficial en el estadio de Rayadas, como que asustadas, entumidas, preocupadas de más por el rival, entonces nos ganó el nerviosísimo, la responsabilidad, la asumimos demasiado. Simple y sencillamente, el deseo de gustarle a tu público, te hace caer en errores y tomar decisiones que en otro partido no lo haces”, señaló.

Ya para finalizar, el DT de las felinas comentó que el triunfo del rival de patio fue justo, pues reconoció que jugaron bien y fueron contundentes con las dos opciones claras de gol que tuvieron durante el partido.

“Así es el futbol, esto se gana con goles y si bien es cierto, Monterrey tuvo dos o tres, las capitalizó bien, pero nosotros tampoco podemos echar mentiras y decir que tuvimos muchas.. No podemos tapar el sol con un dedo y gana Monterrey merecidamente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×