Ambiente atípico en el Clásico Regio Femenil

Con total tranquilidad se dio la llegada de la afición, que podía encontrar boletos en las taquillas del Volcán
Atípico ambiente en clásico regio femenil
  • Es la edición número cinco de esta rivalidad norteña
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Un ambiente previo atípico en un clásico regio es el que se vive en los alrededores del estadio Universitario previo al duelo entre Tigres femenil y Rayadas, en su edición número cinco.

Sin un blindaje de seguridad, sin vallas que divide las llegadas de las aficiones, sin los cánticos característicos de las barras, sin los cascos y escudos de los granaderos que horas antes lucen en los alrededores del Volcán y en medio de un ambiente totalmente familiar, es como se vivió el previo al duelo fraternal femenil de la Sultana del norte.

El tiempo pareció retroceder más de 20 años en San Nicolás de los Garza, familias enteras, grupos de amigos portando colores diferentes llegaban juntos y se dirigían a la taquillas del inmueble para adquirir su boletos, algo impensable hoy en un clásico regio de la Liga MX.

Apenas unos cuantos elementos de seguridad estatal y municipal rondaban el Uni, sin portar su característico equipamiento de protección, pues el total ambiente familiar y de tranquilidad indicaba que todo se llevará en paz, disfrutando del futbol femenil que poco a poco comienza a tomar arraigo entre los regios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×