América domina todas las categorías del futbol mexicano

El primer equipo varonil es líder con 16 puntos y se mantiene invicto en el Clausura 2018.
 América consiguió el empate a un gol ante Veracruz.  (Foto: Imago7)
  • En la categoría Sub-20 se encuentran en primer lugar con 22 puntos
Ciudad de México -

Las Águilas del América viven su mejor momento como institución en este Clausura 2018 tras presumir a sus equipos líderes en las diversas categorías de la Liga MX.

Así como el primer equipo mantuvo la cima tras rescatar el empate 1-1 contra Veracruz en el puerto, los equipos Sub-20 y Sub-17 también comandan sus respectivas competencias.

En la Primera División, el equipo dirigido por Miguel Herrera suma 16 puntos y se mantiene invicto tras ocho juegos.

En la categoría Sub-20 se encuentran en primer lugar con 22 puntos, se mantienen también sin un solo partido perdido y aventajan al acérrimo rival, las Chivas, por cuatro puntos.

Los más jóvenes del club, el equipo Sub-17 es el mejor de la categoría gracias a las 24 unidades que lo tienen en la cima de acuerdo a la clasificación oficial de la Liga MX.

En tanto, el equipo femenil, dirigido por Leonardo Cuéllar, es el mejor equipo del certamen con 16 puntos empatados con Toluca, pero con mejor diferencia de goles. Para que el liderato azulcrema en esta categoría se concrete deberá esperar al resultado del clásico regio, ya que si alguno llega a ganar superarían a las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×