Bassa tiene la misión de rescatar las raíces de Atlas

El director deportivo de los Zorros comentó que será respetuoso de la manera de trabajar del técnico en turno
Fabricio Bassa, tiene como misión el recuperar la esencia del club,
  • Gustavo Guzmán comentó que Basso será el que tome decisiones deportivas
Guadalajara, Jalisco -

El nuevo director deportivo de Atlas, Fabricio Bassa, tiene como misión el recuperar la esencia del club, que hoy navega por aguas turbulentas y pareciera que sin rumbo.

“Durante todo el tiempo he trabajado en fuerzas básicas, es proyectar jugadores. Vi a la Sub20 y me gustó. Lo que tiene que rescatar Atlas es la raíz, proyectar valores de fuerzas básicas, urge sientan el amor por la camiseta y el que venga de afuera y no sepa de ese amor se tiene que ir. El atlista, el de La Fiel, la 51, tiene que respetar la historia como yo, de una manera de jugar, que vayan al estadio para ver a estos chavos”, dijo.

De la relación que tendrá con el técnico Rubén Omar Romano, Bassa dijo que respetará sus decisiones tácticas, pero trabajarán de manera conjunta.

Romano es un héroe, aceptó venir y no tiene tiempo de trabajar. Tiene mi respeto como Gerardo (Espinoza) con las básicas. Hoy hablé con Romano, vamos a intercambiar modelos de trabajo, pero también uno tiene su forma de sentir, o de entrenar. Pero es un entrenador con seis finales jugadas, es un técnico que trabaja”.

Mientras tanto, el presidente del equipo, Gustavo Guzmán comentó que Basso será el que tome decisiones deportivas, y espera que todo mejore con su incorporación, sobre todo en la elección de jugadores, que reconoció se han equivocado en algunas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×