Conte advierte que Messi es 'un jugador fantástico'

El italiano espera que La Pulga siga sin anotarle gol al Chelsea
 El italiano elogió a Messi previo al Chelsea vs Barcelona  (Foto: Getty)
  • Blues y culés se enfrentan en la ida de los octavos de final de la UCL
Londres, Inglaterra -

Lionel Messi tendrá una nueva oportunidad para romper la “maldición”, de jamás haberle anotado un gol al Chelsea. Ante esa posibilidad, el entrenador de los blues, Antonio Conte, dijo que espera que se mantenga esa estadística intacta.

No obstante, Conte explicó que el pasado pasará a segundo plano cuando el Barcelona visite Stamford Bridge en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

"Espero que mantengamos esta tradición pero estamos hablando de un jugador fantástico", declaró Conte sobre el astro argentino en la antesala al duelo de ida por los octavos de final de la Champions. "Lo más importante es el presente”.

Chelsea y Barcelona no se han enfrentado en la Champions desde que el ahora equipo dirigido por el italiano se apuntó una sorprendente victoria de último momento sobre los culés en 2012, cuando Messi falló un penal en la vuelta el Camp Nou.

"Debemos tenerle mucho respeto pero al mismo tiempo debemos estar emocionados de tener este tipo de partidos y de recibir este tipo de desafíos. No será fácil, pues conocemos a este jugador a la perfección, estamos hablando de uno de los mejores del mundo", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×