El cierre ‘administrativo’ del Azul, programado para el 31 de mayo

Versiones van y vienen sobre el futuro de la todavía casa de Cruz Azul, que emigrará al Azteca a partir del Apertura 2018.

El adiós de la casa de la Máquina está más cerca que nunca y aunque aún no hay información oficial sobre el proyecto para aprovechar el terreno, como tampoco de una fecha de demolición, es un hecho que quienes administran el inmueble tendrán que dejarlo el 31 de mayo.

De ahí que quienes operan el estadio ya trabajan en cierres, inventarios y entregas, sin noticias de que la supuesta demolición se dé el 2 de julio, como se ha mencionado, pero sin confirmación de los dueños del estadio, la familia Cossío.

Sin embargo, es muy probable que efectivamente por esas fechas comiencen los trabajos, pues la temporada de novilladas en la Plaza México, de los mismos propietarios, comenzará en marzo, cuando normalmente se celebran en julio.

Versiones van y vienen sobre el futuro de la todavía casa de Cruz Azul, que emigrará al Azteca a partir del Apertura 2018. Lo que es un hecho es que los operadores del inmueble ya empiezan a entonar Las Golondrinas.

NO TODOS FESTEJAN CON GOLES EN CHIVAS

Lejos de que se alegren por los goles de Chivas, hay un patrocinador del Rebaño que no queda muy contento cuando algunos de sus jugadores festejan en la cancha o redes sociales.

Y es que hacen a un lado a una de las marcas que aparecen en la camiseta rojiblanca, para hacerle juego a la competencia y seguir toda la dinámica que hasta el momento han hecho en redes sociales y demás espacios publicitarios con aquello de “La Suerte”.

Gente de Tecate, que patrocina a Chivas, no está muy fascinada viendo como Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, entre otros, le dan vuelo a Corona, que se publicita con la Selección Mexicana.

Un ejemplo fue la publicación de Pizarro el miércoles pasado al término del duelo ante Gallos Blancos de la Jornada 7, en donde Pulido marcó en dos ocasiones.

"¡Bien ahí @puliidooo seguimos demostrando que #LaSuerteNoJuega, somos nosotros que dejamos todo en la cancha!", además de incluir el logo de la cervecería contraria a Tecate en el tweet.

Es un tema que ya comenzó a llamar la atención en Tecate, así que no duden que de repente desaparezcan ese tipo de tweets de seleccionados rojiblancos, pues la marca de cervezas le mete buena lana a Chivas.

PROBLEMAS FAMILIARES IMPIDEN A OSORIO HACER GIRA POR EUROPA

Juan Carlos Osorio ya tenía todo un itinerario para ir a Europa en los próximos días, ver a los seleccionados y saber cuál era su sentir con sus clubes previo a los partidos amistosos del mes de marzo en Estados Unidos, contra Croacia e Islandia.

El colombiano tenía la intención de también ver algunos juegos de Champions League y platicar con varios entrenadores, pero todo este plan se vino abajo al recibir una llamada de su familia para informarle que su padre estaba enfermo, por lo que el DT debió viajar a Colombia para atender ese asunto.

REGLA DEL NO ASCENSO PARALIZÓ A PATROCINADORES

La propuesta de erradicar el descenso por cuatro años no solo hizo que los equipos del Ascenso MX pidieran una explicación, pues también patrocinadores como Bancomer y Corona pidieron analizar bien la situación, porque al ver que el Ascenso MX podría no tener relevancia amenazaron con retirar su nombre, pues no le ven caso invertir en una competencia que no tendrá interés para nadie.

Lo bueno para ellos es que con el rechazo manifestado la semana pasada por Decio de María y Yon de Luisa para la posibilidad de eliminar el ascenso, dichas marcas podrán estar más tranquilas.

GIGNAC DEJÓ ESPERANDO AL FLASH DE MONTERREY

El delantero de Tigres dio a conocer su deseo de asistir a un juego del Flash, equipo regio que juega en la Major Arena Soccer League, y fue invitado este domingo a la Arena Monterrey al juego contra el Rampage Cedar Rapids.

El francés aceptó ir y de inmediato prepararon todo para su visita este fin de semana; le pusieron un lugar alrededor de la cancha, donde el presidente Gerardo Lozano observa los partidos, pero se quedaron esperándolo, pues lo aguardaban desde las 16:30 horas y nunca arribó al recinto.

Al Bomboro le apartaron una mesa con su nombre, misma que estuvo resguardada con dos elementos de seguridad que no dejaban que la gente se acercara y permanecieron todo el partido con la esperanza de que llegara, algo que nunca ocurrió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas