Jugador de Santos se lesiona la mano por romper puerta en el Nemesio

Cris Martínez salió furioso tras ser expulsado ante Toluca.
 Cris Martínez  (Foto: Imago7)
  • Se disculpó en redes sociales por su comportamiento
Torreón, Coahuila (Pressport) -

El delantero de Santos Laguna, el paraguayo Cris Martínez, sufrió una ruptura de cuatro tendones en los dedos de la mano izquierda, al salir furioso del terreno de juego en el Estadio Nemesio Diez y golpear la puerta del vestidor.

El atacante fue expulsado al minuto 90, tras una barrida sobre Rodrigo Salinas, misma que ha resultado polémica, ya que los jugadores albiverdes consideran que no ameritaba el cartón rojo.

"El jugador Cris Martínez sufrió una ruptura de cuatro tendones extensores de los dedos de la mano izquierda, luego de golpear la puerta del vestidor del Estadio Nemesio Diez, por lo cual será baja dos semanas", explicó la institución en un comunicado.

De igual manera, aprovechan para pedir disculpas a todos los aficionados que se sintieron ofendidos con el comportamiento del paraguayo, explicando que no son los valores que predica la institución.

El futbolista, por otra parte, se disculpó a través de sus redes sociales:

"Ofrezco una sincera disculpa a todo el medio futbolístico, principalmente a la afición, por mi comportamiento el día de ayer después del partido contra Toluca. Mi reacción fue totalmente incorrecta y no corresponde a los valores de la institución a la que pertenezco”, publicó en Twitter.


.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×