Rayadas cobran revancha ante Tigres Femenil y lideran el Grupo 2

Las dirigidas por Héctor Becerra vencieron a las felinas a domicilio y se despegaron por tres puntos tras el 0-2 en el Volcán
 Monterrey Femenil se queda con el clásico regio.  (Foto: Imago7)
  • Esta fue la segunda victoria de las albiazules en el clásico regio femenil, en su quinta edición
Estadio Universitario -

Rayadas tomó revancha luego de caer en el último clásico regio femenil que las dejó fuera de la Liguilla del Apertura 2017 y le ganó a Tigres Femenil por marcador de 0-2 y mantuvieron así el liderato de Grupo 2.

Las albiazules sumaron 18 puntos y se despegaron de las felinas, con quienes estaban igualadas en 15 unidades, previo al encuentro de este lunes por la Jornada 7 del Clausura 2018, en un partido en que la afición respondió, pues 13 mil 506 espectadores se dieron cita en el estadio Universitario.

El primer tiempo tuvo destellos en la cancha del Volcán, las locales tuvieron el balón, pero les faltó contundencia a la hora de llegar al arco rival, algo que sí tuvieron las visitantes, quienes aprovecharon los errores del rival y solo les bastaron dos llegadas para irse en ventaja al medio tiempo.

Las dirigidas por Héctor Becerra abrieron el marcador al minuto 9, tras una descolgada de Diana Evangelista por izquierda, quien se incrustó al área y cedió al centro para que Daniela Solís empujara el balón.

El segundo llegó al 40’, con un golazo de Valeria Valdez, la defensora llegó de atrás y sacó un zapatazo desde tres cuartas partes del campo para vencer a la arquera Ana Gabriela Paz.

El conjunto universitario buscó por todos lados descontar en el marcador, sin embargo, siguieron fallando en la definición. All 55’ tuvieron la más clara, luego de que Carolina Jaramillo apareciera por derecha y sacara un pase elevado para Belén Cruz, quien no pudo rematar pese a estar sola en el área.

En la Jornada 8, Tigres Femenil recibe a Necaxa el próximo lunes a las 20:00 horas en el estadio Universitario, mientras que Rayadas visita ese mismo día a León, encuentro que se jugará una hora más tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×