Sergio Agüero perdió la cabeza y peleó con aficionado y DT del Wigan

Agüero, además de pelear con el aficionado, discutió con Paul Cook y tuvieron que intervenir elementos de seguridad para separarlos.
 La discusión con el DT del Wigan se fue hasta el túnel de los vestidores.  (Foto: Getty Images)
  • Guardiola también intercambió palabras con el técnico del Wigan
Londres, Inglaterra -

Después del encuentro en el que Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

En un video difundido en redes sociales se puede ver que algunos aficionados invadieron el terreno de juego, uno de ellos encaró al Kun y este respondió soltando golpes. El argentino tuvo que ser contenido por un jugador del Wigan y otras personas que se encontraban cerca.

Durante el encuentro, Pep Guardiola tuvo un encuentro con Paul Cook, director técnico del Wigan, esto ocurrió cuando Fabian Delph, del City, cometió una dura entrada sobre Max Powell, el jugador de los Citizens fue amonestado, pero a los pocos segundo vio la roja, ya que el silbante, aconsejado por el cuarto árbitro, cambió de opinión y lo echó del encuentro.

Guardiola se molestó y se hizo de palabras con el DT rival, al poco tiempo Sergio Agüero se contagió y también se le fue encima a Cook, llevando la discusión hasta el túnel de los vestidores. El cuerpo técnico de ambos clubes y elementos de seguridad tuvieron que intervenir para separarlos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×