Tuca quiere saldar deuda tras dos finales de Concachampions perdidas

El DT de los felinos espera que la tercera sea la vencida y por fin consigan el anhelado pase al Mundial de Clubes.
Ferretti quiere pagar su deuda por perder dos finales en Concachampions
  • Se dijo a favor del cambio de formato de la Concachampions
Zuazua, Nuevo León -

Luego de perder dos finales de Concachampions, el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, espera que la tercera sea la vencida y así salde la deuda de conquistar un título internacional, mismo que se les ha negado desde el 2015.

“Es una cosa pendiente que tenemos, no hemos logrado disputar este torneo que para la institución nos daría un plus, aunado a lo que ya hemos conseguido, pero hemos perdido dos finales y espero que esta sea la vencida”, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, Tuca no quiso anticiparse y verse ya en la final del torneo, luego de que ya perdieron el título contra América y Pachuca en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017, respectivamente.

“Disputamos dos, perdimos y vamos a buscar una vez más llegando a la final, pero nos estamos anticipando demasiado, estamos iniciando y ya hablando de Tigres en la final y el otro equipo quiere lo mismo que nosotros.

“Debemos ser humildes, trabajar y buscar llegar hasta donde pretendemos. Tenemos dos metas, iniciamos mañana, recibimos el miércoles, tenemos el partido contra Morelia y tomaremos las cosas con tranquilidad, no debemos agobiarnos”, señaló.

Ya para finalizar, el estratega auriazul se dijo a favor del cambio de formato de la Concachampions, pues ahora los equipos de la Liga MX y MLS comienzan en la ronda final, algo que les evita tener mucho desgaste y consideró que debería aplicarse en la Copa MX.

“Mucho, evitar el desgaste, que era innecesario, estaban participando ciertos equipos que muchas veces… pero ahora está mucho mejor. Y está bien no desgastar demasiado y ojalá el torneo de Copa MX también fuera de eliminación directa y no de grupos, sería excelente”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×