Un gusto cortarle la racha a Tigres femenil: Héctor Becerra

El clásico regio femenil número cinco se pintó de azul y blanco, por lo que el DT destacó haber cortado el paso perfecto de las felinas en casa.
Héctor Becerra: Un gusto cortarle la racha a Tigres femenil
  • Rebeca Bernal se sacó la espina de aquella goleada que sufrió su equipo
Estadio Universitario, San Nicolás -

Héctor Becerra debutó en los clásicos regios femeniles como estratega y resaltó el hecho de que Rayadas pudo quitarle el invicto a las felinas, quienes habían mantenido un paso perfecto en casa; además, destacó el ambiente que se vivió en la tribuna.

“A mí me gustó mucho el ambiente, qué bueno que la gente respondió y vino a apoyar al futbol femenil que creo viene creciendo y es una gran afición por parte de los dos equipos y un gusto venir y ganarles, es importante cortarles esa racha, pero lo principal es que nos vamos contentos con el trabajo realizado”, comentó.

Tito también subrayó el trabajo defensivo de su equipo, que por primera vez se quedó en cero frente a su afición: “sabíamos de la peligrosidad de la gente de Tigres en el ataque y de las cosas que hablamos con el equipo siempre fue el tratar de mantener el cero, pienso que hoy nuestra línea defensiva, así como nuestro medio campo y nuestra zona de ataque, sacrificamos en algún momento, pero la línea de cuatro y la portera, hicieron un trabajo excelente”.

REBECA BERNAL SE SACÓ LA ESPINA

La ocasión anterior que Rayadas había pisado la cancha del Universitario, se llevaron una goleada de 4-1 en contra, duelo en el que Rebeca Bernal no estuvo presente por acudir a un llamado a la selección, por lo que consideró que saldó su cuenta.

“Sí claro, tenía esa espinita del partido pasado, siempre buscamos ganar sea quien sea el rival, pero hoy se saca esa espinita. Me voy contenta con el resultado y ahora a enfocarnos a lo que viene”.

“Creo que un ambiente muy padre y una satisfacción muy bonita de ver cómo se llena el estadio, independientemente de para quién va el apoyo, creo que para el futbol femenil es algo muy bueno y la respuesta de nuestra porra muy padre”, puntualizó la capitana albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×