Ángelo Henríquez quiere 'convertir enojo' por goles con Atlas

El delantero de los Zorros no ha tenido la oportunidad de marcar desde su llegada
 El delantero quiere cambiar su paso por los Zorros del Atlas.  (Foto: Mediotiempo)
  • El jugador sudamericano está consciente que los malos momentos son parte del futbol
Guadalajara, Jalisco -

Ángelo Henríquez, delantero de Atlas, comienza a sufrir en la Liga MX,pues no ha tenido la oportunidad de marcar y la afición ya lo presiona por las fallas que ha tenido.

"En mi punto de vista creo que si me empiezo a enojar con comentarios y con situaciones que vivimos en el estadio, puede ser peor, tengo que preocuparme por el trabajo con el equipo en la semana y ahí sacar la rabia y el enojo y luego convertirlo en algo positivo, no vale la pena estarse peleando con la gente".

El jugador sudamericano está consciente que los malos momentos son parte del futbol.

"Estamos pasando por un momento difícil, pero no es nuevo en el futbol, son cosas que han pasado en el futbol y a muchos equipos, siempre hay manera de salir de esto todos juntos como equipo, afición e institución y en lo personal estoy con muchas ganas de mejorar, siempre buscando la manera de hacerlo cada vez mejor y eso será con trabajo en la semana y partido a partido".

Finalmente, Ángelo espera que la sequía de goles pronto termine y pueda aportar con mejores actuaciones para el equipo.

"Uno lo que quiere es cosas positivas, uno espera marcar goles, uno siempre tiene en la mente jugar bien, marcar goles y ganar partidos, hacer espectáculo y para eso vengo a entrenar todos los días y para eso el equipo se prepara”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×