Caixinha representa mucho en la historia de Santos: Izquierdoz

Pedro Caixinha consiguió tres títulos con Santos; uno de Liga MX, uno de Copa MX y el Campeón de Campeones
 Izquierdoz tiene los mejores recuerdos de Caixinha.  (Foto: Imago 7)
  • La Máquina llegará urgida de puntos, ya que solo cuenta con ocho unidades, producto de una victoria, dos derrotas y cinco empates
Torreón, Coahuila (Pressport) -

Pedro Caixinhna estará de regreso en el Estadio Corona luego de dos años y medio que dejó a Santos Laguna, pero ahora lo hará portando los colores de Cruz Azul.

Ante tal escenario, el defensor del Santos Laguna, Carlos Izquierdoz dejó en claro que el portugués escribió su nombre con letras de oro por lo que su historia es imborrable, sin embargo tendrán que salir a vencerlo.

"A Pedro le tenemos un aprecio grande, representa mucho en la historia del club pero no pensamos en que viene Caixinha ni cómo viene Cruz Azul, no nos interesa eso. Simplemente nos interesa volver a practicar el buen futbol", agregó.

La Máquina llegará urgida de puntos, ya que solo cuenta con ocho unidades, producto de una victoria, dos derrotas y cinco empates. A pesar de la necesidad cementera, el Cali insinúo que no tendrán piedad de su extécnico, mayor aún por la dolorosa derrota que sufrieron ante Toluca el fin de semana.

"No nos preocupa eso a nosotros, eso es tema de ellos. Nuestro objetivo es seguir sumando puntos para nuestras aspiraciones de Liguilla. La necesidad de Cruz Azul, es de ellos. Nosotros tenemos la necesidad de sumar los puntos que dejamos en el camino el pasado fin de semana", finalizó Izquierdoz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×