Directiva de Veracruz pondrá 20 camiones para 'invadir' Puebla

Todo apoyo cuando se trata de evitar el descenso es bienvenido, por eso la directiva de los Tiburones quiere a su gente en cancha de Lobos BUAP.
 En sus últimos cinco juegos, los Tiburones han ganado dos, empatado dos y perdido uno.  (Foto: Mexsport)
  • El único requisito para los aficionados es registrarse con boleto pagado en las oficinas del Pirata
Veracruz, México -

Los Tiburones Rojos de Veracruz saben que el próximo sábado se jugarán gran parte de su vida en la Liga MX visitando a Lobos BUAP, razón por la que no harán el viaje a Puebla solos.

La directiva veracruzana pondrá a disposición 20 autobuses para los aficionados que quieran hacer el viaje, quince unidades saliendo desde Boca del Río y cinco desde Orizaba.

El único requisito que se exige a los seguidores es registrarse con boleto pagado en las oficinas del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Serán 910 personas las que la dirigencia jarocha llevará a Puebla para la Jornada 9, además de los grupos de animación que ya han empezado a organizar por su parte otros grupos de viajares.

Se espera que el próximo sábado en el estadio Universitario de la BUAP se den cita alrededor de 1,500 aficionados de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Lobos y Tiburones son penúltimo y último en la tabla de cocientes, respectivamente, por lo que el choque sabatino podría ser clave para la permanencia en Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×