El Bayern Munich goleó al Besiktas y se acerca a cuartos de Champions

Con dobletes de Thomas Müller Lewandowski y un gol de Coman, los bávaros sacaron una cómoda ventaja para ir a Turquía.
 Thomas Müller abrió el marcador a los 43 minutos.  (Foto: Getty Images)
  • La vuelta será en Turquía el próximo miércoles 14 de marzo
Allianz Arena -

El Bayern Munich no tuvo que meter el acelerador para arrollar 5-0 al Besiktas en el Allianz Arena y tener una cómoda ventaja para ir a Turquía por el pase a los cuartos de final de la Champions League.

Los Bávaros supieron esperar el momento exacto para empezar a aniquilar a los turcos, quienes por momentos parecía que podían darle más juego al Bayern, pero al no saber aprovechar sus oportunidades tuvieron simplemente que ver como un espectador más el show de los locales.

La primera anotación llegó antes del descanso, a los 43 minutos Thomas Müller abrió el marcador cuando el Besiktas apenas tenía unos minutos de desaprovechar una jugada de peligro ante el arco de Sven Ulreich.

Para la segunda parte el Besiktas se convirtió en un espectador más en el Allianz Arena, el Bayern fue mucho equipo para unos turcos que se esperanzaron en la habilidad y toque de Vagner Love, quien fue su hombre más peligroso.

La cascada de goles de la parte complementaria comenzó a caer al 53’ con la anotación de Kinglesy Coman, 13 minutos después Müller marcó su doblete y la goleada empezaba a consumarse.

La fiesta no podía estar completa sin las anotaciones del polaco Robert Lewandowski, quien se destapó con un doblete en los últimos diez minutos para ahora si sellar un triunfo y llegar con una cómoda ventaja a la vuelta en Turquía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×