'Hay que hacernos cargo de nuestros errores': Caute resta culpa a árbitros

Martín Cauteruccio acepta que son momentos complicados en Cruz Azul pese a que no tienen mucho tiempo con Pedro Caixinha como entrenador.
Cruz Azul asume sus errores tras juego ante Alebrijes
  • "Si bajamos los brazos estamos todos perdidos", fue el mensaje de unidad que mandó el delantero cementero
Estadio Azul, Ciudad de México -

Luego del inminente fracaso de Cruz Azul en la Copa MX, Martín Cauteruccio señaló que no pueden acusar al arbitraje por errores propios.

A pesar de un par de jugadas polémicas en el empate 1-1 de esta noche, el delantero asumió el fracaso de quedar eliminados por las fallas del equipo.

"Tenemos que hacernos cargo de nuestros errores, tuvimos por ahí una posibilidad y no pudimos marcar, después en una chance que tuvieron ellos llegaron y nos hicieron el gol.

"Debemos que seguir trabajando, sabemos que lo más importante es lo que hagamos nosotros y si bajamos los brazos estamos todos perdidos, así que en mi cabeza está, y en la de mis compañeros, seguir adelante y saber que este camino es difícil, pero no imposible", expresó.

Comentó que no es justificación la llegada de Pedro Caixinha hace un par de meses. "A veces nos damos cuenta que hay menos tiempo para los técnicos y los jugadores".

En tono de molestia y sin mencionar nombres o situaciones, señaló que hay "piedras" en el camino cementero, las cuales también deben enfrentar.

"Estamos todos con mucha bronca porque no nos salen las cosas, nosotros no entramos a la cancha pensando en perder, entramos porque queremos ganar, llevar a Cruz Azul a lo más alto y este camino a veces se hace cuesta arriba, a veces hay muchas piedras, pero nosotros tenemos que ser conscientes que somos profesionales, sabemos lo que queremos y tenemos que seguir intentándolo", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×