Luis Ángel Landín confía en que el Herediano le compita a Tigres

Landín dijo que espera acabar su contrato con el equipo de Costa Rica pero no se niega a nuevas opciones
 Luis Ángel Landín es un viejo conocido que jugará ante Tigres.  (Foto: Imago 7)
  • El ex de morelia, Pachuca y Cruz Azul habló sobre la importancia del juego de Concachampions
Ciudad de México -

Los Tigres de la UANL abren este martes ante el Herediano de Costa Rica los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf y un viejo conocido de la Liga MX, Luis Ángel Landín espera que los ticos se hagan fuertes en casa para darle la sopresa al actual campeón de México.

Conocedor de la rivalidad deportiva entre Costa Rica y México, el hoy delantero del Herediano aseguró que el duelo ante Tigres es de suma importancia para su institución.

"Es una rivalidad muy fuerte, ahora en CONCACAF y a nivel de Clubes en octavos de final, es el partido que todos queremos jugar, Tigres es un equipo bastante fuerte", dijo en entrevista para la cadena "Fox Sports".

"Hay que tratar de competir y hacernos fuertes aquí en casa; la ilusión no nos la quita nadie", sentenció el jugador que debutó con los Tuzos de Pachuca.

Sobre su carrera, el ex de Cruz Azul, Morelia y Atlante, entre otros equipos de la Liga MX, aseguró que hoy se debe al club tico y espera concluir su contrato para pensar en nuevas opciones.

"Soy muy profesional y únicamente me enfoco en mi club. Tengo un año más de contrato, y no cierro las puertas a ninguna opción, pero ahora me enfoco en Heredia", finalizó el también exjugador del Houston Dynamo de la MLS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×