'Obligados a ganar títulos'; América viajó a Costa Rica por la Concachampions

Miguel Herrera contará con plantel completo para el inicio de la Liga de Campeones de la Concacaf
Vamos con plantel completo a Costa Rica: Miguel Herrera
  • Darwin Quintero, de quien todavía se habla podría ir a la MLS, también hizo el viaje a San José
Ciudad de México -

Las Águilas del América partieron esta mañana rumbo a Costa Rica, donde este miércoles iniciarán su participación de la Liga de Campeones de la Concacaf, y lo hicieron con plantel completo, incluyendo a los cinco refuerzos que llegaron para esta temporada y Darwin Quintero, quien todavía se habla podría salir para jugar en la MLS.

"Todo el equipo viaja, vamos con plantel completo", dijo Miguel Herrera a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde afirmó que el equipo va con la intención de sacar un triunfo ante el Deportivo Saprissa.

"Como siempre, no hay vuelta de hoja vamos en busca de un buen resultado allá. Como siempre he dicho, los empates son buenos dependiendo el partido pero nosotros vamos por la victoria.

"Siempre es un equipo que está obligado a ganar títulos, donde se presente tiene que salir a ganar y es la idea que tenemos", agregó.

BAÑOS VE PLANTEL SUFICIENTE PARA PELEAR LOS DOS TORNEOS

Al respecto el presidente deportivo del América, Santiago Baños resaltó la conformación del plantel que hicieron para esta campaña, ya que consideró que al contrario del semestre pasado, ahora el cuerpo técnico tiene más opciones en la plantilla para poder manejar los partidos.

“Yo creo que tenemos plantel suficiente como para poder pelear los dos partidos, sabemos que viene un mes cargado, conforme vaya avanzando el torneo en Concacaf más partidos tendremos, pero damos la misma importancia a la Liga y a la Concachampions.

“Tenemos un plantel más basto para que pueda utilizar Miguel y los que estén al 100 por ciento son los que jugarán”, señaló.

En ese sentido el directivo también destacó el trabajo que se ha hecho en materia física y de recuperación, ya que el equipo se encuentra al 100% físicamente, en una etapa en la que tendrán una sobrecarga de juegos.

“Se ha hecho un trabajo muy bueno en la parte física y en la de la recuperación, hoy tenemos un plantel más basto y creo que el cuerpo técnico podrá ver quién se encuentra en mejores condiciones”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×