Podemos lograr algo extraordinario en el Camp Nou: Conte

Con la fe a tope luego del empate sacado en casa contra Barcelona, Antonio Conte ve a su Chelsea con la capacidad de dejar fuera a uno de los gigantes del futbol mundial.
 Chelsea  (Foto: AP)
  • El técnico Blue también reconoció que hay que viajar a Barcelona "preparados para sufrir"
Stamford Bridge, Londres, Inglaterra (AFP) -

Contrario a lo que se podría pensar por igualar en casa luego de estar en ventaja, el entrenador del Chelsea, Antonio Conte, aseguró que su equipo tiene todo para alcanzar "algo extraordinario" cuando enfrenten la vuelta de los octavos de la Champions League ante el Barcelona el 14 de marzo.

"No estuvimos lejos de ganar este partido, pero un error contra un equipo así, contra Messi, Suárez e Iniesta, se paga. Es una pena, hay decepción, pero al mismo tiempo es un partido que nos va a dar mucha confianza para la vuelta.

"La eliminatoria está abierta y hemos demostrado que si estamos dispuestos a trabajar duro juntos, si tenemos una buena sensación con el balón, podemos lograr algo extraordinario en el Camp Nou", comentó el técnico italiano.

Visitar Barcelona significa ir dispuestos a sufrir por amplios lapsos del juego ante el potencial del rival, pero Conte confía en la calidad de sus jugadores.

"Hemos jugado realmente bien. Los jugadores han seguido el plan del partido. Tendremos que estar preparados para sufrir, pero sabemos que cuando tenemos el balón podemos marcar goles", afirmó.

Por su parte, el autor del único gol del Chelsea, el brasileño Willian, declaró: "Estoy contento por el gol, pero triste por el resultado. Creo que merecíamos ganar, ellos tuvieron más posesión de balón, pero nosotros generamos acciones peligrosas. Tendremos que ir allí y hacer el mismo partido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×