Sabemos que no hay que subestimar a nadie: Cecilio

El paraguayo afirmó que América viaja a Costa Rica con el único objetivo de empezar el torneo internacional con una victoria.
Hay muchos equipos de jerarquía, y nosotros no podemos bajar los brazos: Cecilio
  • Dijo que hay muchos equipos de jerarquía en el certamen
Ciudad de México -

De la misma manera en que los jugadores del América saben la exigencia de ganar la Concachampions, Cecilio Domínguez afirmó que no pueden menospreciar a ningún rival, pese a la jerarquía con la que llegan a este torneo.

"Eso hay que demostrarlo dentro de la cancha (la jerarquía), sabemos que Saprissa como los equipos que están en el torneo son buenos equipos, así que no hay que subestimar a nadie y hay que hacer nuestro trabajo.

"Hay muchos equipos de jerarquía, y nosotros no podemos bajar los brazos y hay que cuidar todos los detalles", dijo el futbolista minutos antes de salir a Costa Rica.

El volante paraguayo señaló que el objetivo del América es empezar el torneo internacional con una victoria, por lo que van mentalizados en traerse un buen resultado de la cancha del Estadio Ricardo Saprissa.

"No, nosotros vamos a ganar, sin duda que nosotros vamos a buscar la victoria, pero tampoco nos podemos volver locos, si no ganamos, no perder", aseveró.

Por último, habló del buen momento que vive con las Águilas, después de ser uno de los jugadores más criticados el semestre pasado, y argumentó que el funcionamiento positivo que ha tenido el equipo en el Clausura 2018n ha provocado que él también resalte en los juegos.

"Me siento bien, realmente el equipo me ayuda mucho, creo que el funcionamiento del equipo hace que uno resalte un poco más", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×