Guerrero y Ramos, árbitros para juegos 'candentes' de la Jornada 9

El duelo directo por el no descenso entre Lobos y Veracruz, así como el Pumas-Chivas en C.U., tendrán a dos de los árbitros de mayor renombre en México.
 Fernando Guerrero va al BUAP-Veracruz y César Ramos Palazuelos al UNAM-Chivas.  (Foto: Imago7)
  • Luis Enrique Santander le pitará al América cuando reciba a Xolos en el Azteca
Ciudad de México -

El sábado, Lobos y Veracruz se verán las caras en el Estadio Olímpico de la BUAP en un partido de alta exigencia porque está en juego la permanencia en la Liga MX; por eso, la Comisión de Árbitros designó a Fernando Guerrero para impartir justicia en este duelo.

El Cantante es uno de los silbantes de mayor experiencia en el futbol mexicano y hombre de toda la confianza del presidente de los silbantes, Arturo Brizio, si bien se vio involucrado en una serie de errores en el juego Tigres ante América de la Jornada 6.

La Jornada 9 iniciará el viernes con el Puebla vs. Necaxa, en el que Marco Ortiz será el central, mientras que Adonai Escobedo estará en el Estadio Jalisco para el Atlas vs. Rayados.

En Querétaro, para el encuentro entre Gallos y Toluca, Diego Montaño -quien ha empezado a despuntar en su carrera- dirigirá el juego; Roberto Ríos Jacome pitará en el Volcán cuando Tigres se mida a Morelia.

Otro de los hombres de mayor abolengo en el arbitraje mexicano, Jorge Isaac Rojas, también tendrá actividad este fin de semana cuando Pachuca reciba a León en el Hidalgo y Luis Enrique Santander cerrará la jornada sabatina en el Azteca en el América contra Tijuana.

Para la visita de Chivas a los Pumas, César Arturo Ramos será el encargado de impartir justicia, pues junto a Guerrero son los dos silbantes de mayor jerarquía; Oscar Mejía estará en Torreón para el regreso de Pedro Caixinha a la casa de Santos con Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×