La clave ha sido creer en nosotros y en Nacho Ambriz: Beckeles

El jugador del Necaxa destacó la confianza que tienen en el proyecto y sabe que aún tienen mucho por mejorar.
 Bryan Beckeles se preparan para enfrentar al Puebla este viernes en la J9.  (Foto: Imago 7)
  • El defensor hondureño dijo que apoyará a Moatagua en el duelo ante Xolos en la Concachampions
Aguascalientes (Pressport) -

A pesar de haber iniciado con el pie izquierdo, Necaxa se ubica en la sexta posición del Clausura 2018 a solo cuatro puntos del líder general del torneo, situación que para Bryan Beckeles habla del carácter que han tenido en el equipo.

“La clave ha sido seguir trabajando, seguir creyendo en cada uno de nosotros y en el profe Nacho (Ambriz), saber que no todo empieza como uno quiere, hay dificultades pero ahí es donde uno tiene que ser fuerte y creer en lo que viene haciendo. Hoy por hoy Necaxa tiene para dar mucho más y sabemos que cada día estamos con más ganas de seguir mejorando” indicó.

Por otra parte, el defensor de los Rayos habló sobre el duelo de la Liga de Campeones de la Concacaf que sus compatriotas del Motagua tendrán que disputar en Estados Unidos este miércoles ante Xolos de Tijuana debido a los problemas políticos y sociales que afectan a su país.

“Voy a apoyar a Motagua porque es hondureño el equipo y tengo muchos amigos ahí. Me gustaría que tengan un gran partido y que les pueda ir bien. Son cosas y circunstancias que al final manchan al futbol, que le quitan esa alegría a la gente que quería ver al equipo en Honduras y pierden esa localía que es importante y más en esos torneos que de local puedes conseguir la calificación pero bueno sabemos que así es el futbol”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×