Lobos BUAP no fue representado en CU, según Rafa Puente

Rafa Puente salió molesto porque consideró que su equipo dejó de ser ese Lobos que lucha por sacar el resultado.
Rafa Puente salió molesto con su equipo de CU
  • El estratega se comprometió a que su equipo saldrá a jugarse la vida ante Veracruz en Liga
Estadio Olímpico Universitario -

La actitud que mostraron los jugadores de Lobos no gustó nada a Rafael Puente, quien aseguró que su equipo no representó dignamente a la institución en la derrota ante Pumas en el Olímpico Universitario por 4-1.

“Difícilmente ha habido otro momento en el que no sienta a este equipo bien representado y hoy no lo hizo y el sábado habrá un equipo que represente dignamente a la universidad.

“La próxima vez que representemos a este equipo hay que hacerlo con amor propio y hoy me frustra que dejamos de ser esos Lobos y si algo hemos tenido son ganas de crecer y hoy no fue así”, dijo en conferencia de prensa.

Puente del Río indicó que su equipo el próximo sábado enfrentará a Veracruz en un juego de vital importancia por ser un rival directo por no descender.

“Tenemos una revancha muy pronto y una vitrina en busca de nuestro objetivo.

“Es un partido fundamental, es de alta trascendencia porque enfrentas al rival directo y seguimos necesitando 12 puntos. Tiene mucha relevancia porque son tres puntos para nosotros y tres menos para ellos, ese matiz especial le da alta relevancia al juego y si no los ganamos el sábado, lo podemos hacer después, pero es un gran marco para hacerlo”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×