Mohamed sigue negando problemas con Carlos Sánchez

Ante los constantes rumores acerca de un distanciamiento del Pato con el Turco, el DT reitera que no hay nada con el jugador.
Carlos Sánches y Mohamed, sin problemas
  • Urretaviscaya será sometido a estudios para saber el grado de su lesión
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Que en el Clausura 2018 Antonio Mohamed se haya decidido por darle la oportunidad a Arturo González en la titularidad sobre Carlos Sánchez, no significa que haya algún tipo de distanciamiento o diferencias entre el uruguayo y el timonel albiazul, según asevera el Turco.

“No para nada, es totalmente infundado esto. Acá juegan los que yo creo que están mejor y cada uno tiene su posibilidad, lo tienen que demostrar dentro de la cancha, nadie es indispensable y nadie es inamovible, hay momentos de cada uno y creo que Poncho lo está haciendo muy bien. Ahora después las especulaciones están siempre a la orden del día, nosotros estamos todos muy bien, muy unidos, pensando en el mismo objetivo que es ganar cada partido”, comentó el timonel.

Sobre el partido en el que Monterrey ganó apuradamente 2-1 a Dorados para avanzar a la siguiente fase, el entrenador argentino expresó: “en el primer tiempo no jugamos nada bien, no encontrábamos después de la lesión de Urreta, con la modificación no encontrábamos la manera y en el segundo tiempo después de acomodar las piezas el equipo mejoró. Tampoco tuvimos muchas llegadas, pero nulificamos al rival y generamos las opciones para ganar el partido”.

Mohamed mencionó que esperarán los resultados de los estudios que le realizarán a Urretaviscaya para conocer el grado de su lesión y también reveló que Leonel Vangioni estará por lo menos una semana más fuera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×