Pumas golea en Copa y llegará con la moral alta contra Chivas

Si bien en Liga tiene dos perdidos al hilo, los Pumas encontraron en la Copa MX un sitio ideal para recuperar la moral con goleada a Lobos BUAP.
 Cubo marcó su primer tanto auriazul de penal, pero luego falló otro.  (Foto: Imago7)
  • Los de la UNAM llegaron a seis puntos y están muy cerca de los octavos de final
  • Lobos BUAP disputó su último juego de grupos, tiene seis unidades y también tiene esperanzas
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -

Cuando parecía que Pumas se metía en una ligera crisis de resultados en la Liga MX, el torneo de Copa les sirvió para tomar confianza luego de golear a Lobos BUAP y recuperar terreno el próximo domingo ante Chivas en Ciudad Universitaria.

El sinodal para levantar el ánimo fue perfecto, unos poblanos que parecían estar en un juego interescuadras y de no ser por su portero, el marcador pudo ser más amplio, pero el 4-1 fue justo para los felinos que controlaron todo el juego.

David Patiño mantuvo el equipo que ha estado jugando el torneo y estos le respondieron poniendo las cosas claras sobre el terreno, dándole tranquilidad a la afición que en la Copa ha visto demasiadas decepciones.

La primera anotación del juego y de Pumas fue de Alan Mendoza, el defensa aprovechó la débil marca en una jugada a balón parado y con eso abrió el marcador.

Lobos respondió rápido con un golazo de Carlos Treviño, quien desde fuera del área igualó los cartones y parecía que el equipo de Rafael Puente iba a poner mayor resistencia, pero no fue así.

A pesar del empate, Pumas fue amo y señor de la pelota. Antes del descanso, Mauro Formica envió el balón al fondo de las redes ante un mal rechace del arquero dentro del área chica.

Para el complemento, el cuadro auriazul se adueñó de la pelota y el Cubo Torres se estrenó como goleador marcando desde los once pasos, aunque más tarde vivió la otra cara de la moneda al fallar otro penal.

Con todo a favor, los felinos acrecentaron la ventaja con doblete de Mendoza, quien selló una gran participación en el partido que dejó a su equipo con seis puntos y un juego pendiente, muy cerca de los octavos de final de la Copa MX, al tiempo que Lobos acabó su participación en grupos con también seis unidades y a la espera de resultados.

Esta goleada pone a los Pumas con el ánimo en alto y con todo lo necesario para recibir a unas Chivas que caminan por la calle de la amargura en el Clausura 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×