Real Madrid cazó fantasmas en Leganés y subió al tercer lugar

Ante el equipo que los eliminó de la Copa del Rey, los Merengues fueron efectivos y llegaron a 48 puntos en la Liga de España.
 Sergio Ramos selló la victoria merengue con un gol de penal.  (Foto: Getty)
  • Casemiro fue el jugador más participativo en los goles del conjunto Merengue
Estadio Municipal de Butarque, Leganés -

Apoyados en un grupo de jugadores suplentes, Zinedine Zidane y el Real Madrid lograron el triunfo 3-1 en el partido pendiente ante el Leganés y llegaron a 48 puntos para ubicarse en el tercer lugar de la clasificación de la Liga de España.

Para alcanzar la victoria, el club merengue tuvo que remontar un gol en contra desde los seis minutos cuando el defensa Unai Bustinza aprovechó un balón peinado por un compañero para rematar a gol. Kiko Casilla rechazó el esférico y el jugador pepinero insistió al lanzarse de palomita en el contrarremate.

Theo Hernández pudo despejar pero dudó al ver que su rival estaba tendido para pegarle al balón con cabeza y, con tal de evitar un accidente, fue tibio en el despeje.


De inmediato, el conjunto blanco encontró el tanto de la igualada cuando al minuto 11 iniciaron una jugada por el centro. Ahí apareció una genialidad de Casemiro que de tacón habilitó a Lucas Vázquez, quien no perdonó dentro del área para el 1-1.

De nueva cuenta al 29', el Real Madrid demostró su extraordinaria calidad técnica y entre Benzema, Isco y de nueva cuenta Casemiro, la jugada terminó con el balón en el fondo de las redes para el 2-1.

Leganés tuvo una opción clara para empatar en el segundo tiempo con un centro por derecha rematado por Beauvue que Casilla desvió con un reflejo felino.

Ya en los últimos minutos, el Real Madrid encontró el tanto de la calma mediante un penalti cobrado por Sergio Ramos que dejó el marcador definitivo en 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×