Sacamos buena diferencia, pero no está definido: Marchesín

El guardameta argentino reconoció que el buen momento que viven las Águilas los ilusiona.
 Marchesín aceptó ilusión en América por el buen futbol mostrado.  (Foto: Mexsport)
  • El portero de América dijo que para el juego de vuelta en el Azteca se tienen que hacer respetar
Estadio Ricardo Saprissa Aymá -

A pesar de la goleada que le propinaron al Saprissa 5-1 en su casa este miércoles, el portero del América, Agustín Marchesín, aseguró que la ventaja es buena, pero la serie aún no está definida, por lo que en el duelo de vuelta tendrán que hacer valer y hacer respetar la cancha del Estadio Azteca.

“Se dio un partido abierto, un partido difícil porque es el equipo más grande acá, el primer tiempo creo que fue difícil, pero supimos aprovechar las situaciones que tuvimos y sacamos una buena diferencia pero no está definida la serie.

“Sacamos una buena ventaja, estaríamos confundidos si creemos que ya está, sabemos que es un equipo grande, va a ir por todo y nosotros de local nos tenemos que hacer respetar con nuestra gente”, manifestó.

El guardameta argentino reconoció que el buen momento que viven las Águilas los ilusiona, los motiva para seguir adelante y mantener fija la mirada en obtener los dos torneos que están disputando.

“Obviamente se ilusiona uno con el futbol que venimos haciendo, pero esto recién arranca en los dos torneos, así que hay que seguir con el mismo ímpetu, con las mismas ganas, hay que ganar cada fin de semana para seguir en este camino que es muy bueno”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×