Atlas busca despertar ante un débil Monterrey

Para el duelo de la Jornada 9, Rayados llega a visitar el Jalisco con tres partidos consecutivos sin triunfo.
 Duelo en el arco.  (Foto: Imago7)
  • El arquero chileno Cristopher Toselli, irá al banquillo.
Guadalajara, Jalisco -

Atlas que está sumido en una crisis de resultados, que lo tienen en el último lugar de la tabla general con apenas cuatro puntos, recibe a un Monterrey, que en esta doble jornada tuvo un bajón en sus resultados.

Pareciera que los Rojinegros tienen una gran oportunidad para salir de la racha negativa en la que están, por lo que dejó de hacer Rayados, sin embargo, los dirigidos por Antonio Mohamed tienen el plantel suficiente para poner orden y supremacía en cualquier lapso del juego.

Los Zorros saben que deben cuidar muy de cerca a elementos como Rodrigo Funes Mori, y Avilés Hurtado, quienes son letales en el momento que encuentran una oportunidad. La escuadra norteña tiene tres partidos que no gana, y eso abre una esperanza en cuanto a que Atlas intente aprovechar este bajón que tiene Rayados.

Los números de la escuadra atlista no son los mejores, no lo marcan como favorito, sin embargo, el técnico Rubén Omar Romano está moviendo al once titular pensando en que su equipo reaccione y así abandone la zona baja de la tabla, sobre todo que sume de tres puntos para apagar un poco la alarma en el tema de cociente. Para el duelo de este viernes en el Jalisco, en la portería aparecerá Miguel Fraga. El chileno, Cristopher Toselli se va al banquillo.

Así llegan ambos clubes.
Así llegan ambos clubes.  (MT)
Las ausencias para este encuentro.
Las ausencias para este encuentro.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×